Entretenimiento para ninos en comuniones

Cómo entretener a los niños en comuniones

Celebrar la Primera Comunión de los pequeños de la casa es algo muy importante. Cómo entretener a los niños en comuniones, para que estos disfruten al máximo de las fiestas infantiles y tengan un buen recuerdo de ese día tan especial.

Juegos para entretener a los ninos en comuniones

Cómo entretener a los niños en comuniones

Una de las mejores ideas que puedes tener a la hora de preguntarte Cómo entretener a los niños en comuniones, es contratar a  una empresa de animaciones, las cuales disponen de animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid y en muchos otros lugares. Mira aquí más información al respecto.

Juegos divertidos para ninos en comuniones

Contratar a una empresa de animación te será de gran ayuda, ya que ellos conocen muy bien todas las que pueden realizar los niños, ya que cuentan con animaciones, presentaciones y actividades divertidas ya ensayadas que entretendrán a los pequeños de la fiesta por horas.

Diversion y juegos para ninos en comuniones

Juegos para entretener a los niños en una Primera Comunión

A continuación te ofrecemos estas ideas de juegos divertidos que puedes ejecutar para que sepas Cómo entretener a los niños en comuniones:

  • Juego del escondite: la idea de este juego, es asignar a una persona que contara hasta el número 10, 20, 30… mientras tiene los ojos cerrados. La idea es que los demás niños se escondan. El “policía” debe encontrarlos a uno por uno para irlos eliminando. Los niños que quieran salvarse deben correr hasta el lugar donde el “policía” estaba contando en un principio, antes de que este los atrape.
  • Ponle el traje al niño de la comunión: Esta es una versión del juego “Ponle la cola al burro”. Se debe imprimir una foto del niño que realizó la primera comunión, la foto debe ser bastante grande para que puedas cortarla por partes: cabeza, chaqueta, corbata, etc. Debes taparte los ojos a los niños, y entregarles las partes de la foto que cortaste, y la idea es que peguen las partes que conforman al niño. Gana el que haya acertado pegando su parte del cuerpo.
  • Carrera de sacos: esta es una genial idea de Cómo entretener a los niños en comuniones, ya que es divertida y a la vez competitiva. Lo que se tiene que hacer es colocar a los niños que quieran participar detrás de una marca de carrera, deberás entregarles unos sacos, en los cuales introducirán sus dos piernas, y cuando suene el silbato ellos deben ir saltando, sin caerse y sin salirse de los sacos hasta llegar a la meta.
  • Carrera de huevos: este juego es muy divertido, lo que se necesitan son varios huevos cocidos. Colocas a todos los niños en fila, y con la ayuda de una cuchara, la cual colocaran en sus bocas, deben llevar el huevo sano y salvo hasta la meta. Una idea genial es escribir el nombre de tu hijo en los huevos (una letra por huevo) y armar dos grupos, el grupo que más letras recolecten al final es el que gana.

Los niños siempre están en la búsqueda de juegos divertidos, es por eso que te brindamos estas ideas de Cómo entretener a los niños en comuniones.