Consejos para tu fiesta infantil de navidad

Consejos para tu fiesta infantil de navidad

Con estos consejos para tu fiesta infantil de navidad vas a poder disfrutar con tus invitados los mejores juegos, actividades navideñas tradicionales y muchas sorpresas más. Las fiestas infantiles de navidad siempre ofrecen la manera creativa de que los niños puedan divertirse con alegres sorpresas y más cosas que seguramente sabrás que son increíbles. Te damos ideas para que la diversión sea magnifica y puedas disfrutar con los niños al seguir los consejos para tu fiesta infantil de navidad.

Consejos para tu fiesta infantil de navidad

Consejos de juegos para la fiesta infantil de navidad

Los juegos son la parte favorita de los niños, al igual que saber cómo elegir un tema para tu fiesta infantil, pues con ellos los pequeños interactúan, rompen el hielo, conocen a otros niños o sencillamente participan en las competencias y concursos llenos de entusiasmo en un verdadero ambiente navideño. Por eso en los consejos para tu fiesta infantil de navidad, te recomendamos los siguientes juegos que además de ser divertidos, pueden ser la mejor parte de las fiestas infantiles de navidad:

Consejos de juegos para la fiestas infantil de navidad

El juego del ayudante de Papá Noel: una persona organizadora de la dinámica será el ayudante de Papá Noel (para hacerlo aún más divertido puede ponerse un gorro típico de este personaje). El ayudante de Papá Noel pedirá objetos que Papá Noel necesita para construir en su taller. Por ejemplo dirá: “Papá Noel necesita: una cuchara”, y los niños tendrán que correr rápidamente a traer la cuchara. Los niños podrán ir adquiriendo puntos y el que tenga más puntos será el ganador.

Juego de las esferas de navidad: para este juego vamos a necesitar esferas de Navidad pequeñas y cucharas. Ponemos a los niños la cuchara en la boca y encima de la cuchara la pequeña esfera. La competencia consiste en recorrer así una distancia corte, el primer niño que llegue sin que se le haya caído la esfera será el ganador.

Consejos de juegos para la fiesta infantil de navidad

Como puedes ver hay muchas opciones para saber qué hacer con niños de edades distintas para los juegos en estos consejos para tu fiesta infantil de navidad, solo es necesario ser muy entusiasta, organizar a los niños, tomar en cuenta a todos y por supuesto alentar a los adultos a que puedan ayudarnos motivando a sus niños y aplaudiendo cuando resulten ganadores. Pon mucho énfasis en la parte de los juegos, recuerda que es su parte favorita de la fiesta.

El menú en los consejos para tu fiesta infantil de Navidad

Ahora en los consejos para tu fiesta infantil de navidad, vamos a la parte más deliciosa: el menú, pues con un catering adecuada puedes lograr que los niños y también los adultos disfruten como nunca de todos los sabores que pondrás en la mesa. Las recetas puedes tomarlas de cualquier página en internet, pero lo que te vamos a aconsejar, es que puedas presentar tus platillos de una manera creativa, para que además de ser una deliciosa opción para todos, sea también algo divertido para tu fiesta infantil de navidad.

El menú en los consejos para tu fiesta infantil de Navidad

Puedes ofrecer como opciones para tu menú de navidad:

  • Bocadillos pequeños para los niños
  • Nuggets de pollo
  • Mini hamburguesas
  • Pizzas
  • Bollitos rellenos
  • Manzanas Caramelizadas
  • Trufas de chocolate
  • Pay de limón
  • Ensalada fría de sopa de pasta
  • Chocolate caliente
  • Zumo de frutas
  • Agua natural
  • Y muchas otras cosas más…

El menú en los consejos para tua fiestaa infantiles de Navidad

No solo vamos a hablar acerca de los platillos principales de las fiestas de navidad, sino que también te recomendamos tener algunas opciones de postres, dulces tradicionales y bebidas, recuerda revisar nuestras ideas sobre cómo hacer la mejor limonada para que todos puedan disfrutar de lo mejor del recetario. En cada una de las cosas que realices, pon siempre todo tu esfuerzo en ofrecer lo mejor, pues las personas sabrán agradecer todo lo que preparas con anticipación siguiendo estos consejos para tu fiesta infantil de navidad.