Ideas frescas para disfraces veraniegos

Ideas frescas para disfraces veraniegos

Hay temporadas del año en que el sol arrecia mucho más, que se tiene un tiempo libre y se puede dedicar a tomar un respiro. Tu niño tiene una fiesta y tratas de indagar ideas frescas para disfraces veraniegos con la intención de que evitar que sufra de un calor excesivo en una fiesta de disfraces que será en la piscina o en la playa.

Las altas temperaturas suelen ser un motivo frecuente de quejas, pero trabajar en un disfraz veraniego que sea adecuado no es un tema tan complicado, sino más bien que depende fundamentalmente de gustos y de edades. Eso sí ten a mano las chancletas, la crema y todo lo necesario para el niño.

Ideas frescas para disfraces veraniegos-niña

Ideas frescas para disfraces veraniegos: Para todas las edades

Al hablar de ideas frescas para disfraces veraniegos es importante dedicarle un espacio a los trajes que usarán los más pequeños en esta época. Generalmente para el cierre de curso suelen hacerse varias reuniones y allí es donde deberías aprovechar la ocasión.

¿Qué opciones tienes? Desde vestidos de princesas a disfraces icónicos como el de Minnie Mouse, hay quienes utilizan disfraces de piratas para los niños, algo que tampoco causa mucho calor y se adapta perfectamente.

Ahora sí te advertimos que no confundas disfraces ideales para la ocasión con aquellos que pueden ser contraproducentes, es decir los disfraces que tengan tanto aparataje o cubran demasiado el cuerpo del niño pueden ocasionar demasiado calor, tal como el disfraz de pez o de hulk.

Apuesta por lo infalible del verano

De forma concreta lo que lleva la batuta de las ideas frescas para disfraces veraniegos son los disfraces más sencillos, puedes disfrazarte de un estilo hawaiiano, casual, con una camisa de palmeras y unas bermudas con un sombrero, nada que sea tan elaborado (en el caso de los adultos), suele resultar bien.

De forma concreta los disfraces hawaiianos combinan el confort con la frescura, por lo tanto, para las niñas puedes optar con un vestido floreado y unas guirnaldas, en tal caso de que quieras algo más elaborado puedes optar por unas faltas al estilo de Honolulu, en el de los varones sólo necesitas shorts, una camisa floreada, lentes de sol y una guirnalda, como ves cumple su objetivo a cabalidad.

Por último, para grandes y pequeños los disfraces de marineros también son ideales, en el caos de los adultos suelen ser motivo de parodia o de alevosía porque permiten marcar músculo o lorza, también tienes los disfraces de guardavidas que son sumamente cómodos pero se adaptan mejor al tema playero.

Apuesta por lo infalible del verano

Igual no puedes perder el tema cómico en este aspecto, por lo que algunos deciden montar un disfraz de tarantín con bebidas y comidas o hasta un chiringuito viviente con tus amigos, es decir hasta una fuente móvil, un disfraz de “estanque” a modo de parodia.

Luego de que estés consciente de estas ideas frescas de disfraces veraniegos podrás aplicarla tanto a tus pequeños como a tus amigos, por lo que las fiestas serán adecuadas.