Parques de bolas en Barcelona
Hay muchos parques de bolas en Barcelona disponibles para que puedas llevar a tu hijo a divertirse, estos parques son como el cielo de los niños, aquí ellos pueden encontrar muchas actividades divertidas para realizar, desde columpios, toboganes, puentes, pared para escalar y lo que no puede faltar, piscinas acuaticas y de pelotas, ideales apra hacer los 5 juegos con niños en la piscina.
Una de las mejores sensaciones que se tiene en la niñez es la de darse chapuzones en las piscinas de pelotas y navegar entre ellas como si no hubiera mañana, jugar con tus amigos a lanzarles pelotas y sumergirte hasta el fondo mola muchísimo. En Barcelona hay muchos parques con estas atracciones, pero para que tengas una lista más organizada, te haremos a continuación una lista de parques de bolas en Barcelona, los cuales son juguetes de exterior para niños perfectos.
Los mejores parques de bolas en Barcelona
Los siguientes chikiparks tienen piscinas de pelota, además todos estos sitios ofrecen la posibilidad de ser alquilados para eventos y fiestas cumpleaños con payasos en Barcelona.
Planeta mágic: Este es uno de los mejores parques de bolas en Barcelona, ya que ofrece un espacio muy grande lleno de muchas atracciones para niños y no solo para los ms pequeños, los adultos también pueden sumergirse en la piscina de pelotas para recordar cómo se sentía.
Este parque tiene muchas actividades familiares, e incluso una escuela de idiomas, es un lugar fantástico para que los niños aprendan y se diviertan jugando. Puedes encontrarlos en la carrera Villadomat.
Aventura park: Este genial parque de bolas, es tan grande que tiene varias secciones que se dividen en categorías de edades, es un lugar muy moderno y fabuloso donde los pequeños pueden divertirse el día entero. Tiene piscina de pelotas, hinchables, juegos blandos, toboganes, juegos de psicomotricidad, redes de araña y suelos irregulares. Puedes ubicar este parque en la Gran Vía de los Corts Catalanes y en la avenida de Roma.
Happy Parc: Este parque con sus toboganes, piscinas de pelotas, casetas y castillos inflables y más, puede darle a tu hijo muchas horas de diversión, y se divide en dos áreas, una para pequeñines de 1 a 4 años, y otra para niños de 5 a 11 años, tiene entretenimiento para los niños y los padres con sus menús de comida muy variados y divertidos. Este parque se ubica en Comtes de Bell.
Malup parc: Este lugar muy acogedor, ofrece atracciones para niños increíbles, una atención inmejorable por parte de sus atentos monitores y es perfecto para pasar un día agradable con los niños. Se encuentra ubicado en Villa piscina, no dejes de visitarlo.
Espai D`OCI: Este fantástico centro de entretenimiento muy variado con diferentes lugares de interés, zonas de juegos, servicio de café, cuenta con la atención de monitores infantiles, es dedicado a celebrar cumpleaños inolvidables. Se ubica en la Carrera de Casp.
Vine a fer l`indi: Este es un parque de pelotas con la temática de los indios, en el vas a encontrar todo una zona blanda inspirada en el escenario de los indios del lejano oeste, los niños pueden pasar muchas horas de diversión jugando a ser indios y sumergiéndose en un mundo diferente. Este fabuloso parque se ubica en la carrera Arquitectura.
Antes de ir al parque de bolas en Barcelona debes saber
En los parques de bolas en Barcelona los niños enloquecen, se emocionan mucho de ver los juegos y al llegar al lugar no dejan de jugar hasta que se van, pero debemos llevar todo lo necesario en un bolso para cualquier previsión, entre las cosas que puedes tener antes de llevar a tu hijo a un parque de bolas podemos mencionar:
- Unas toallitas húmedas: en las piscinas de pelotas hay muchos niños por lo tanto puede que haya suciedad en los toboganes, las redes de araña o los demás juegos, antes de comer con los niños, hay que limpiarles las manos.
- Antibacterial: Antes de que entren a los juegos y después, ya que ese lugar está lleno de muchas personas, los gérmenes vuelan en el aire.
Espero alguna vez puedas visitar estos parques de pelotas en Barcelona, y puedas ver con tus propios ojos lo fantásticos que son para que los niños pasen un día diferente y divertido, jugando y conociendo amiguitos nuevos mientras aprende y explora.