La Patrulla Canina en el Parque de Atracciones de Madrid

Este año los espectáculos más esperados y participativos llegan para divertir a grandes y chicos; y entre los atractivos está la llegada de la Patrulla Canina en el Parque de Atracciones de Madrid, que son personajes de televisión que se han convertido en un auténtico fenómeno para el público infantil y donde la diversión está garantizada.

En este caso; la patrulla canina está protagonizada por siete  cachorros (de carne y hueso) y donde los pequeños de la casa disfrutarán saludándolos y haciéndose fotos con ellos. Te recomendamos que vayas pensando en algunas canciones para tu fiesta de la patrulla canina, en el próximo cumpleaños de tu hijo/hija. Mira aquí más información al respecto.

Con una mezcla de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor, los Paw Patrol trabajan conjuntamente en misiones de rescate de apuestas altas para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

La patrulla canina en el parque de atracciones de Madrid

Personajes que podrás ver en el parque

La Patrulla Canina es protagonizada por siete cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma. Rubble, Skay y que son guiados por un chico experto en tecnología, de 10 años de edad llamado Ryder.

RYDER: es el líder de la Patrulla Canina en el Parque de Atracciones de Madrid; es rescatista y maestro de los cachorros. Tiene el corazón, un espíritu del  “puedo hacerlo” y las destrezas que necesita Paw Patrol para hacer su trabajo.

MARSHAL: es un alocado Dálmata bombero, despistado, suele tener accidentes, pero es muy gracioso. Es el encargado de apagar los fuegos y además es médico. Se lleva bien con todos y le gustan mucho los pájaros. Siempre se le escucha decir “estoy bien.”

RUBBLE: es un brusco pero querido bulldog ingles que sabe todo sobre patinetas y tablas de snowboards. También este miembro de la Patrulla Canina en el Parque de Atracciones de Madrid, encanta por su simpatía, ama ensuciarse y luego tomar un baño. No hay trabajo que la excavadora de Rubble no pueda hacer.

ROCKY: es un entusiasta cachorro reciclador de miles de ideas y herramientas en su mochila.

SKAY: es una temeraria e inteligente cachorra que ama volar en su helicóptero o con las alas que tiene en su mochila. Ella hace todo con gracia y una sonrisa.

ZUMA: este labrador color chocolate ama reírse y surfear. Él vive en su casa –bote y se sumerge en la acción en su aerodeslizador.

CHASE: es un pastor alemán policía y además espía; casi siempre va con su camión policial y su megáfono. Es el líder de la patrulla y siempre es fiel a Ryder. No le gustan los gatos y es alérgico a las plumas.

La patrulla canina

Estos cachorros enseñan a los niños nociones sobre ciudadanía, resolución de problemas y habilidades sociales. Te invitamos a conocerlos y así aprovechar de los artículos que ahí se ofrecen, como mochilas, sudaderas, peluches, etc., y de paso aprovecha para pasar un día a lo grande. Ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de conocer a La Patrulla Canina en el Parque de Atracciones de Madrid y disfrutar de un fin de semana en familia.