Videojuegos de la Patrulla Canina

Paw Patrol es una serie de aventuras y acción protagonizada por seis cachorros que son guiados por un chico llamado Ryder. En los Videojuegos de la Patrulla Canina se ve como estos cachorros trabajan en peligrosas misiones de rescate para proteger a la comunidad.

El protagonista es Ryder, un niño de 9 años que vive en la ciudad con 6 cachorros heroicos, cada uno de los cuales tiene una habilidad especial que le permite hacer una contribución al equipo en la solución de las misiones de rescate. Esta serie es perfecta para determinar qué hacer con niños de distintas edades, ya que tienes videojuegos variados con diferentes temas.

Cuando Ryder recibe en su tablet ultra-tecnológica una llamada de auxilio alista a los cachorros que, después de usar el “uniforme” que les caracteriza, son elegidos para llevar a cabo la misión. Cada cachorro tiene una mochila llena de accesorios útiles para completar una misión. Puedes inspirar los juegos para una fiesta infantil en estos divertidos y tiernos personajes.

Videojuegos de la patrulla canina

Videojuegos de la Patrulla Canina

La Patrulla Canina – Al Rescate, es un juego de plataformas con desplazamiento lateral diseñado para niños en edad preescolar con personajes de la serie La Patrulla Canina. Es una buena introducción a los juegos de plataformas para los niños más pequeños, ya que en estos Videojuegos de la Patrulla Canina, si el niño se atasca y no es capaz de superar un obstáculo, el perro hace copias de seguridad y le permite intentarlo de nuevo.

Después de cada rescate, los niños completan una actividad. Los niños pueden elegir entre tres escenarios de rescate y jugar para ganar todas las insignias. Esta recomendado a partir de los 4 años de edad.

Gameplay del video juego de la Patrulla Canina para Android, donde el niño va aprendiendo a jugar e irá disfrutando de una nueva aventura de la Paw Patrol en la cual Chase y Everest tienen que salvar a la Gallina Chicaleta. Disfruta junto a tus hijos de los Video juegos de la Patrulla Canina.

La patrulla canina

La Patrulla Canina

La Patrulla Canina despega! Este podría ser el tema de La mejor decoración para fiesta de la Patrulla Canina. No dejes de mirar aquí cómo puedes lograr el mejor ambiente con estos cachorros divertidos.

Este es un juego de altas alturas lleno de acción y aventuras con la Patrulla Canina. Los cachorros disponen de nuevos trajes voladores y tienes que ayudarles a volar para completar importantes misiones. Cada cachorro dispone de un traje especial que le permite volar y tenemos que dirigirlo para salvar los obstáculos y recoger los objetos necesarios para completar la misión. Juega estos Videojuegos  de la Patrulla Canina con Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Skye y Zuma.

Los niños surcarán los cielos con los cachorros de Patrulla Canina en un divertido juego de vuelo con el Air Patroller y los nuevos trajes de vuelo para el equipo. La app La Patrulla Canina Despega, enseña a los niños habilidades matemáticas con la ayuda de sus héroes cachorros.

Videojuegos

Todos los controles de juego están hechos especialmente para niños, ¡así que tu hijo podrá despegar de inmediato. Búscalos, y aparte de divertirse, con estos Videojuegos de la Patrulla Canina, tus hijos aprenderán valores  y trabajo en equipo.